Actuamos y bailamos desde la sensación Corporal
La práctica de estas meditaciones corporales nos ayudan hacia un cuerpo más intuitivo y seguridad corporal mental. Entrenar la intuición , escuchar la sabiduría de nuestro cuerpo, crear un espacio para la creatividad corporal, recibir una sensación corporal con curiosidad, querer estar presentes, enfocando con amabilidad nuestro sentir, expresando el presente en nuestro cuerpo, contacta con tu interior siente, hacerte amigos con ese sensación, respetarla I confiar en ella para poder honrarla y soltarla.
Los beneficios de las prácticas musicales pueden modular el funcionamiento del CEREBRO, vamos a adentrarnos en los cambios cerebrales y emocionales que la música produce en el espíritu.
Para poder conocer la programación de tu subconsciente observa tus creencias
Si crees que puedes hacer algo lo lograrás, los únicos límites que tenemos son los que creamos y si crees que no eres digno para vivir en paz y amor es lo que experimentarás, quieres ver tu programación del subconsciente observa tu vida , mira lo que estás reproduciendo.
A través del movimiento vamos a poder expresar nuestra historia para poder abrazarla, actuamos y bailamos desde la sensación Corporal la práctica de estas meditaciones corporales nos ayudan hacia un cuerpo más intuitivo e inteligencia emocional .
Conciencia corporal, emocional es un método para desarrollar la sensibilidad y la capacidad de observar lo que ocurre en el cuerpo desde la piel hasta los huesos, articulaciones, y el mundo emocional.
El tono muscular es el primer medio de comunicación entre un recién nacido y su madre nuestro grado de tensión y elasticidad, tonicidad muscular nos avisa del grado de tensión emocional en nuestras vidas.
Cada situación de vida requiere un distinto nivel de tono muscular para correr se necesita un nivel muy elevado para dormir y relajarse se requiere un nivel muy bajo. La vida efectiva y emocional altera
nuestro tono muscular y nuestra reacción ante la vida puede estancarse en un nivel determinado impidiéndonos movernos con libertad y responder con espontaneidad a las diversas situaciones de vida.
Los ejercicios de conciencia corporal y mindfulness nos liberan permitiéndonos movernos con libertad, movimientos más orgánicos y a la vez más placenteros con efectos positivos en la circulación sanguínea en la respiración el metabolismo y el equilibrio del sistema nervioso.
Los beneficios al observar el cuerpo las sensaciones corporales se vuelven más claras comienzas a darte cuenta de , las reacciones , pensamientos y emociones a conocerte mejor, quererte a ti mismo y querer mejor a los demás.
Se requiere de la voluntad de descubrir mediante tus propias sensaciones la realidad en tu vida y tu cuerpo como fuente de sabiduría y experiencia del momento presente.