la Vida te cuida «Panchamama»
Enfocando en todo aquello que nos aporta la vida nos nutre y nos cuida de manera incondicional nuestro mantra confío en la vida, la vida me cuida, ser dar y recibir nuestro mantra.
Eres un ser completo, no necesitas nada más que tu presencia, todo te ha sido dado en el momento de nacer la abundancia es tu energía natural.
Estirados en el suelo siente la gravedad y los puntos de contacto en el suelo detrás de la cabeza la espalda el sacro dorso de las manos los talones reposando las manos en el hara llevas la respiración al bajo vientre despertando swadhisthana el lugar donde reside el ser, con la rodilla doblada dejas caer el peso a un lado al otro y poco a poco te vas poniendo de pie.

Confiamos en la estructura del cuerpo dejamos que la gravedad descanse en los huesos y articulaciones. Puedes visualizar un cordón dorado desde mooladara chacra hasta el centro de la tierra inspiras desde zona baja del cuerpo y exhalas hacia el centro de la tierra te sientes enraizado y seguro.
Moviliza las zonas que necesiten ser atendidas y cuida las zonas más débiles del cuerpo observando que necesitas hoy?
Elegimos el camino de la valentía el corage de ser imperfectos, nos mostramos con nuestra danza tal y como somos seres humanos sensibles aceptando todas nuestras partes.
La música nos transporta al mundo de la energía movilizándola aunque no se vea siente la energía en tu columna vertebral el peso que recae en la pelvis i relaja la zona del bajo vientre.
Observa cuando tu cuerpo necesita hacer un pausa en la sessió antes de que lo necesites con urgencia, para, respirar, Activa la autocuida y continua tu viaje a través de tus emociones.
Presta atención en la sesión de hoy una cualidad de seguridad en ti, en el movimiento.
Observa si sientes una cualidad de conexión profunda contigo o con el grupo con el ritmo.
Terminamos la sesión recogiendo las sentidos hacia dentro, entrando en quietud y paz.
Sentados o estirados en el suelo agradecemos este momento de felicidad. Ser, Dar, Recibir.